Image default
Sociedad

Descubrió que su hija era abusada tras revisarle el celular

El hombre está acusado de atentar contra la integridad de la menor al desplegar actos de contenido esencialmente sexual, aprovechándose de su inmadurez. 

El fiscal Penal 1 interino en feria, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, imputó provisionalmente a un hombre de 57 años  por los delitos de estupro (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal (tres hechos) y lesiones agravadas, todo en concurso real.

El hombre está acusado de atentar contra la integridad de la menor al desplegar actos de contenido esencialmente sexual, aprovechándose de su inmadurez. En otras ocasiones desplegó su accionar delictivo en contra de la voluntad de la damnificada. En distintas oportunidades, en un contexto de violencia de género, le habría propinado golpes y ahorcamiento, lesiones corroboradas en el examen médico.

Las actuaciones se iniciaron cuando la madre de una menor de 15 años radicó la denuncia, manifestando que la menor le había confirmado los abusos a los que había sido sometida por parte de un concuñado.

Inmediatamente después de radicada la denuncia, personal policial inició las tareas de investigación y procedió a su detención en la vía pública.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. En tanto, el fiscal González Miralpeix solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.

También te puede interesar

El odontólogo salteño sigue sumando denuncias por abuso sexual

Carolina Juarez

Abuso sexual a dos niñas en barrio Limache

Carolina Juarez

Niña de 12 años embarazada, víctima de abuso sexual

Carolina Juarez

Abuelo condenado por abusar de su nieta

Carolina Juarez

El hijo de Antonio Ríos fue detenido por abusar de una nena de 8 años

Carolina Juarez

Detuvieron al hijo de una pareja de pastores por abuso sexual

Carolina Juarez