Image default
Ciudad de Salta

Más seguridad vial para los vecinos de Floresta y Villa Mónica

La Municipalidad realizó obras de hormigonado en la avenida Delgadillo, la vía más utilizada en la zona. Los arreglos se desarrollaron en la intersección con la calle Fábregas. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad realizó una serie de obras de hormigonado en uno de los principales corredores viales de la zona este, particularmente para conectar Villa Mitre con la ruta 9/34.

En esta ocasión se hizo la reconstrucción de la calzada de hormigón en la avenida Delgadillo a la altura de la calle Fábregas, que presentaba daños que perjudicaban la normal circulación vehicular.

El tramo donde se realizó la obra divide los barrios Floresta y Villa Mónica, aunque el corredor vial es utilizado por los vecinos de la zona para conectarse con otros barrios de la zona este, el Parque Industrial o la avenida Yrigoyen y Tavella.

Al tratarse de concreto, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación por lo que se solicita circular con precaución ya que el tránsito se encuentra reducido a media calzada.

También te puede interesar

Nuevos encuentros del proceso de transición

redaccion4

Cobran los municipales

redaccion4

Mejoras en la Planta Hormigonera

redaccion4

Avanzan las obras en el playón deportivo de Palmeritas

redaccion4

Intersindical: la Municipalidad trabaja en la rotonda

redaccion4

Recambio de una rejilla sobre la Ruta 51

redaccion4