Image default
Ciudad de Salta

Procesión y bendición a los animales del Centro de Adopciones

Contó con la participación del personal del lugar y voluntarios que compartieron la tarde en el predio municipal.

La Municipalidad organizó una pequeña ceremonia religiosa en las instalaciones del Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” de avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios con motivo de conmemorarse la fiesta patronal en honor a San Roque, patrono de los animales.

En el lugar se realizó la procesión con la sagrada imagen por las instalaciones del Centro de Adopciones y en la principal avenida que conecta la zona. Participaron personal y voluntarios junto a los animales de compañía que aguardan la posibilidad de un hogar mediante la adopción responsable.

Luego, se impartió una bendición especial a cargo del sacerdote César Alancay de la vicaría de Nuestra Señora de la Salud y al finalizar se compartió un refrigerio con quienes participaron de la jornada.

En el lugar se encuentran en adopción un total de 30 animales, la mayoría de ellos en edad adulta. Las familias que deseen incorporar a un nuevo integrante y brindarle la calidez de un hogar deben acercarse a la sede la institución municipal con una fotocopia del DNI, una boleta de servicios para constatar domicilio y asumir el compromiso de seguimiento por parte de los profesionales.

También te puede interesar

Homenaje a la niñez por la Sinfónica de Salta

Silvina Irrazabal

El municipio firmó un convenio con el servicio penitenciario

redaccion4

Covid-19: La situación en Salta al 24 de agosto

Ignacio Castellanos

Sábado y Domingo vacunación a mayores de 50 años sin turno en Salta

Ignacio Castellanos

Vacunación antirrábica en Islas Malvinas y 17 de Octubre

redaccion4

Arte y herencia, en la exposición que celebra los 90 del Bellas Artes

Silvina Irrazabal