Image default
Ciudad de Salta

Los servicios descentralizados del municipio llegarán al barrio Lamadrid

La visita será el 10 de septiembre de 9 a 13 en el Centro de Jubilados y Pensionados ‘Unión y Esperanza’ en Carlos Forest 902. Estarán los equipos municipales del Registro Civil, Ente Regulador y el Móvil de Licencia de Conducir.

El próximo miércoles 10 de septiembre, el programa “Cerca Tuyo” de la Municipalidad visitará barrio Lamadrid. El punto de encuentro será en el Centro de Jubilados y Pensionados “Unión y Esperanza” ubicado en Carlos Forest 902.

La atención será por orden de llegada en el horario de 9 a 13. Los servicios que estarán a disposición de los vecinos incluirán el Móvil de Licencia de Conducir, el del Registro Civil y móvil del Ente Regulador, entre otros.

Es importante recordar que, el programa recorre distintos barrios de la ciudad, brindando respuesta a distintas solicitudes de los vecinos. El último encuentro fue en el barrio Palermo I, que con una gran participación de vecinos.

También te puede interesar

Operativo de Anses en los CICs de Solidaridad y de Unión

redaccion4

Salta y Metán trabajarán juntos en competencias deportivas y eventos regionales

redaccion4

Vacaciones en los CIC: se viene el gran cierre de las actividades de verano

redaccion4

“Laburá Ya” superó los 600 pedidos de contratación en la primera semana

redaccion4

Talleres navideños en el CIC de Solidaridad

redaccion4

Covid-19 en Salta al 20/11

Ignacio Castellanos