Image default
Cultura

Global Game Jam: Capacitaciones en Salta

La capacitación gratuita se realizará el día 27 de enero, a las 17 hs, a través del servidor de Discord de la Sede y de la página Facebook de la Secretaría de Cultura de Salta.

La sede Salta de la Global Game Jam contará con la participación de profesionales que vienen trabajando en la industria del Video Juego de manera complementaria y colaborativa.

El conversatorio que proponen girará en torno a la comunicación y en cómo optimizarla para generar un flujo de trabajo óptimo. Se abordarán temáticas tales como: comunicación, la adaptación del lenguaje, programas que se pueden emplear, los plazos de entrega, entre otros.

Los destinatarios de esta propuesta son programadores, artistas 2D, 3D y músicos que estén interesados y quieran sumarse a esta industria creativa.

Los responsables de este conversatorio son César Briega y Pablo Ávalos. Briega es Artista 2D y 3D de videojuegos, salteño, que ha trabajado para las empresas Alwasoft, Barcord y Gamejam Tech. En tanto Ávalos es Programador de videojuegos, salteño, con experiencia en Unity y Godot; también ha trabajado para las empresas Alwasoft y Snax Games.

Apertura de la Gobal Global Jam
La apertura formal de la Gobal Global Jam y la presentación del tema de este año se realizará por el servidor de Discord de la Sede (https://discord.gg/akepMTgD7F) y por la página Facebook de la Secretaría de Cultura de Salta (https://www.facebook.com/culturasaltaoficial), el miércoles 27 de enero, a las 19 hs y se extenderá desde el 27 hasta el 31 de enero. La Gobal Global Jam se desarrolla en formato hackatón de 48 horas, centrado en el desarrollo de juegos en torno a un tema.

Inscripciones
Los interesados en participar de la Global Game Jam y de la Capacitación podrán anotarse en el sitio oficial de la Global Game Jam en Salta www.culturasalta.gov.ar/ggj

Inscribite y luego conectate en:
* Servidor de Discord de la Sede (https://discord.gg/akepMTgD7F)
* Facebook de la Secretaría de Cultura de Salta (https://www.facebook.com/culturasaltaoficial)

También te puede interesar

Reclamo y resignación en el fútbol 5 de Salta

Silvina Irrazabal

¡Vuelven los Museos en Salta!

Silvina Irrazabal

Colegios Privados en crisis

Ignacio Castellanos

El Gobierno provincial trabaja en la aprobación de más actividades culturales

Silvina Irrazabal

Histórico: Es Ley el Mecenazgo Cultural

Silvina Irrazabal

Noticias sobre el covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos