Image default
Policiales

Prisión preventiva para el suegro y la esposa de Víctor Córdoba

Los dos imputados continuarán alojados en los centros de detención en los que se encuentran actualmente.

El juez de Garantías 2 de Metán, Mario Dilascio, dictó la prisión preventiva de José Luis Peralta y su hija Macarena Soledad Peralta, acusados provisoriamente del delito de homicidio calificado en perjuicio de René Córdoba (27).

Los dos imputados continuarán alojados en los centros de detención en los que se encuentran actualmente.

El lunes 18 de abril ingresó la víctima al hospital con heridas de arma blanca. En el lugar, personal policial se entrevistó con un amigo del joven, que contó que esa tarde lo llamó por teléfono y le contó que su suegro le había encontrado unos mensajes en el celular y que luego lo comenzó a agredir. Agregó que en ese momento su pareja comenzó a provocarle heridas con un cuchillo en el cuello y en el rostro. Finalmente le solicitó que lo busque en el Río Concha, pero al dirigirse al lugar lo encontró muy nervioso y con dificultad para respirar.

Córdoba fue trasladado al Hospital San Bernardo, en la ciudad de Salta, donde finalmente falleció el viernes como consecuencia de las lesiones sufridas. La víctima tenía tres hijos, uno de ellos con su actual pareja.

Los acusados fueron detenidos ese día, imputados provisoriamente del delito de lesiones graves, pero luego de haber acontecido la muerte de la víctima, la fiscalía amplió la acusación y calificó el hecho como homicidio calificado.

También te puede interesar

Encontraron un feto en la planta depuradora de líquidos cloacales en Metán

Carolina Juarez

Accidente con varios heridos sobre la ruta 34

Carolina Juarez

Un menor mató a puñaladas a su padre y ya está libre

Carolina Juarez

Mató a su bebé y la enterró en General Güemes

Carolina Juarez

Abusaron de un niño de 11 años en Metán

Carolina Juarez

Mató a su madre y a la pareja de la mujer

Carolina Juarez