Image default
Municipios Salteños

Conflicto en Metán

Agrupaciones de trabajadores desocupados tomaron ayer el edificio comunal y hoy cortan los dos accesos a la ciudad. Convocaron a una reunión entre Intendencia y Provincia, pero sin los trabajadores.

Grupos de trabajadores de Metán organizaron la protesta y ponen en jaque a la Intendencia. Ayer tomaron el edificio comunal y bloquearon los accesos, norte y sur, a la ciudad, sobre la ruta nacional 34.

Fueron más de 20 las personas que estuvieron en el palacio municipal y obtuvieron la intervención del senador Héctor D’auria quien se comprometió a viaja a la capital salteña junto al Intendente Issa, para solicitar ayuda.

Hoy se realizó una reunión entre IssaD´Auria con unos de los coordinadores del gobierno de la Provincia, Pablo Outes. Además viajaron tres delegados de los trabajadores, pero la indignación estalló cuando no los dejaron ingresar a la reunión. Es decir que una de las patas faltaba. Rápidamente los delegados se comunicaron con las bases y ahora están profundizándose los cortes en la 34.

Los delegados son Victor Hugo Cazón, Aldo RamírezGabriel Serrano, quienes esperan ingresar desde hace más de dos horas en el Centro Cívico Grand Bourg.

También te puede interesar

Metán: Issa solicitó fondos para refacción de la Iglesia San José y comenzar trabajos en planta potabilizadora.

Ignacio Castellanos

Protesta en Orán pidiendo elementos para el hospital

Ignacio Castellanos

Evitó que su hermana sea abusada sexualmente

Carolina Juarez

Eduardo Buzzi sobre las protestas contra el Presidente: «No entiendo la cacerola estúpida de las 21:30»

Carolina Juarez

Irán a juicio cuatro efectivos por abuso policial en Metán

Carolina Juarez

Protesta de desocupados en Metán

Ignacio Castellanos