Image default
Policiales

Piden la elevación a juicio a un hombre por abuso

El Juzgado de Garantías 3, solicitó la elevación a juicio de un hombre por abuso sexual simple continuado, lesiones leves y tentativa de abuso sexual con acceso carnal, en concurso real.

El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, requirió al Juzgado de Garantías 3 la elevación a juicio de un hombre por abuso sexual simple continuado, lesiones leves y tentativa de abuso sexual con acceso carnal, en concurso real.

La intervención de la UDIS inició luego de que dos mujeres se comunicaran el 21 de abril de 2021 con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda. Luego, denunciaron que mantuvieron una reunión de amigos en un monoambiente de barrio El Huaico, en donde ingirieron alcohol y, dado que se encontraba vigente la medida sanitaria de prohibición de circulación de 01 a 06, los tres se acostaron a dormir.

Al despertar, según denunciaron, una de las mujeres tenía sus prendas de vestir bajadas y el hombre se encontraba en similares circunstancias. Además, aseguraron, las había sometido a tocamientos.

Posteriormente, ambas habrían forcejeado con el hombre, mientras llamaban al 911, resultando una de ellas lesionada.

Luego de realizar la investigación del caso, el fiscal Obeid consideró que se reunieron los elementos necesarios en esta etapa del proceso, por lo que solicitó la elevación a juicio de la causa.

También te puede interesar

Condenado por abuso sexual

Carolina Juarez

Hoy se dictará la sentencia a Teruel

Carolina Juarez

Detuvieron a una monja por abuso

Carolina Juarez

Condenado por abusar de dos niñas que vivían en su inquilinato

Carolina Juarez

Por abusar de su hija lo condenaron a quince años de prisión

Carolina Juarez

Juicio al militar que abusó sexualmente de sus hijos

Carolina Juarez