Image default
Policiales

La violó un amigo de su hermano

General Güemes: El sábado por la noche se hizo la denuncia de un caso de abuso sexual con penetración, que ocurrió el 13 de marzo a la madrugada.

El pasado 13 de marzo, en la localidad de Güemes, cuatro hombres se encontraban en el domicilio de uno de ellos en una ingesta de bebidas alcohólicas. En un momento determinado se quedaron sin bebidas, y uno de los participantes, de 34 años, salió a comprar más y pidió ser acompañado por alguien. Ahí fue cuando la hermana del dueño de casa, de 15 años, se ofreció a ir con él.

Una vez que compraron las cosas, el hombre le propuso a la menor tener sexo a cambio de dinero, lo que la molestó y terminó bajándose del vehículo. Sin embargo, luego de un pedido de disculpas, la misma volvió a subirse al auto y esto terminó siendo una gran equivocación.

Ya con la menor de vuelta en el vehículo, el hombre la llevó a un descampado en la intersección de las calles Bolívar y Estados Unidos, donde abuso de la joven de 15 años y la dejó abandonada en el lugar tras consuma el acto.

La menor mantuvo en reserva el hecho por sentirse avergonzada, pero no aguantó más y lo contó a su familia, derivando en la denuncia presentada el sábado pasado y la posterior detención del abusador por determinación judicial.

También te puede interesar

El cantante de Malagata fue detenido por abuso

Carolina Juarez

Un hombre buscado por abuso sexual fue detenido por la Policía Federal

Carolina Juarez

Condenaron a un policía que abusó de una menor con retraso madurativo

Carolina Juarez

Su hermanastro abusó de ella y su padre la atacó a golpes

Carolina Juarez

Imputaron un gendarme acusado de abusar de una niña y a la madre de la víctima

Carolina Juarez

Imputado y detenido por abuso sexual a una menor de 12 años

Carolina Juarez