Image default
Ciudad de Salta

Vacunación antirrábica en zona sur

La próxima semana el equipo de profesionales y operarios municipales estarán atendiendo en los barrios Los Ceibos y Ernesto Miguel Aráoz.

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. La intención es que más vecinas y vecinos puedan acceder a este servicio que se presta de manera gratuita.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal, atendiendo a la demanda de los vecinos, programaron los puestos de vacunación antirrábica en la zona sureste de la ciudad para la semana entrante. El cronograma de atención será el siguiente:

Lunes 6 y martes 7: Barrio Los Ceibos. Se ubicará en calle Diario el Territorio de Misiones esquina Radio Nihuil, sobre el espacio verde. En el horario de 09:30 a 12.30.

Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10: Barrio Miguel Aráoz. Se ubicará en el Centro Vecinal sobre calle Diario la Nación 3574 esq. El Diario de San Luis (Altura Tanque de Agua). En el horario de 09:30 a 12.30.

Se recuerda que puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

También te puede interesar

Salta: leve mejora en la situación epidemiológica por COVID-19

Ignacio Castellanos

Actividades y servicios en el CIC de barrio Unión

redaccion4

Llega la segunda edición de la Media Maratón Salta

redaccion4

La Municipalidad avanza con las obras del corredor Yrigoyen

redaccion4

Niños participan en el Centro de Primera Infancia del municipio

redaccion4

La Municipalidad y Cerveza Salta diagraman controles

redaccion4