Image default
Ciudad de Salta

Informan cómo acceder a los microcréditos del municipio

El jueves 14, a las 15:30, en el DTC de San Benito, el equipo del Ente de Desarrollo Económico brindará una charla de orientación. Los participantes conocerán los requisitos y pasos a seguir para incorporarse al programa municipal de Microcréditos.

En el marco del proceso de descentralización municipal, el Ente de Desarrollo Económico brindará una charla informativa sobre los requisitos para acceder al programa de Microcréditos de la Municipalidad. El encuentro será el jueves 14 de julio a las 15:30 en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Los vecinos de barrio de San Benito, San Ignacio, Santa Cecilia, Fraternidad, Gauchito Gil, Solidaridad, Norte Grande, San Alfonso y alrededores podrán despejar dudas sobre la documentación a presentar para acceder a los $70.000 que entrega el programa para invertir en bienes o servicios, y ser devueltos a tasa cero.

Guadalupe Blanco, titular del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo detalló que los vecinos podrán inscribirse completando este formulario.

Cabe recordar que el organismo municipal brinda atención en el DTC sobre orientación, capacitaciones, mentoría de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

También te puede interesar

Microcréditos: charla informativa en zona norte

redaccion4

Charla sobre el Programa Municipal de Microcréditos

redaccion4

Microcréditos turísticos del municipio

redaccion4

San Lorenzo: Barrios de la zona sur podrán acceder a microcréditos para cloacas

Ignacio Castellanos