Image default
Ciudad de Salta

Yoga y Mateada e Intercambio en el mes de la mujer

La actividad se realiza todos los sábados de marzo, con diferentes temáticas, en estos espacios culturales.

Dentro de las actividades programadas por el mes de la mujer, el Corredor Cultural de los Barrios se suma a la iniciativa con: Yoga, Mateada e Intercambio, en los distintos espacios culturales de la ciudad.

Es organizada por la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad de Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia. Tiene lugar en los espacios que integran este Corredor: Mercado Artesanal, Casona Historia de Castañares y Centro Cultural Dino Saluzzi.

El primero tuvo lugar, este pasado fin de semana, en el Mercado Artesanal, donde un grupo de mujeres, participó de la clase de Yoga y luego en un ronda de mates y camaradería inició la charla: “Reconocer tu linaje femenino”.

Los encuentros están a cargo de María Constanza Ruiz Huidobro. En cada uno se aborda una temática diferente donde se busca que las mujeres puedan realizar un trabajo en su interior, de reflexión, escucha y autoconocimiento.

Desde el área organizadora explicaron que cada jornada inicia con una clase de Yoga que durará 40 minutos y luego se habilita el espacio para encontrarse, donde hay mates e intercambios.

El próximo encuentro será este sábado 9 de marzo a las 9:30 horas en la Casona de Castañares ubicado en Av. Houssay Bernardo Doctor S/N, con entrada libre y gratuita.

También te puede interesar

Simulacros en instituciones educativas

redaccion4

Sigue la recarga del boleto solidario municipal

redaccion4

Vacunación antirrábica en los barrios

redaccion4

Llaman a registrarse para acceder a Beneficios del Ente Regulador

Silvina Irrazabal

Curso de manipulación de alimentos en el CIC de Asunción

redaccion4

Salta: leve mejora en la situación epidemiológica por COVID-19

Ignacio Castellanos