Norma Morales, de 58 años, y su hija Luz de los Milagros Prieto, de 20, fueron brutalmente atacadas por Jorge Antonio Lagos, un hombre de 55 años.
Un hombre asesinó a puñaladas a su expareja y a la hija de ella. A la primera, además, la descuartizó y arrojó los restos en un descampado. La más joven fue encontrada sin vida en su vivienda. El acusado quedó detenido.
Todo sucedió en una vivienda del barrio de Los Hornitos, en Neuquén. Allí, Norma Morales, de 58 años, y su hija Luz de los Milagros Prieto, de 20, fueron brutalmente atacadas por Jorge Antonio Lagos, un hombre de 55 años.
El ataque a las víctimas
El dramático episodio se conoció luego de que un trabajador de la empresa Pluspetrol denunciara el domingo que encontró restos humanos en la zona de extracción en las bardas de la localidad de Plottier.
El cuerpo había sido descuartizado, decapitado y trasladado en un vehículo hasta ese punto donde fue abandonado.
En sintonía, agentes de la Policía de Neuquén fueron alertados por Lorena, una joven que denunció que no podía comunicarse con su madre, la expareja de ella y su hermana.
Enseguida se dirigieron al domicilio de la mujer y después de golpear insistentemente, Lagos salió a atenderlos y les dijo que las víctimas se encontraban en un velorio a pocas cuadras del lugar.
Rápidamente cerró la puerta, pero como nadie le creyó, la Policía ingresó a la propiedad con autorización de la hija presente, y descubrieron la brutal escena: Luz estaba en el suelo completamente ensangrentada.
Lagos se apresuró a escapar en el vehículo de su expareja, pero a los minutos lo detuvieron. Quedó detenido en la Comisaría 18 de Neuquén y este martes se le presentarán los cargos. El fiscal jefe José Gerez informó que solicitará la prisión preventiva.
“Norma sufrió múltiples heridas de arma blanca, algunas vitales y otras postmortem”, informaron la fiscal del caso Eugenia Titanti y el fiscal jefe de homicidios, Agustín García.