Image default
Policiales

Golpeó y tuvo secuestrada a su ex novia toda la noche

Urundel: El hombre fue detenido e imputado por el violento hecho.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre como autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y el género, daños, amenazas y privación ilegítima de la libertad agravada, todo en concurso real.

Ocurrió en la localidad de Urundel el pasado 26 de septiembre, cuando la víctima regresaba a su domicilio y encontró al hombre con el que mantuvo una relación de noviazgo, oculto detrás de un árbol. Le dijo que quería hablar con ella y una vez que ingresó al domicilio donde la mujer alquila, le hizo cuestionamientos respecto a su vida privada, la golpeó y le arrebató el celular, causándole daños.

Luego comenzó a amenazarla, se autolesionó e intentó ahorcarla con una soga. La mantuvo privada de su libertad toda la noche, hasta que la mujer pudo pedir ayuda.

La fiscal Fuentes, tras la imputación, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

También te puede interesar

Un hombre fue detenido por amenazas de bomba a la Terminal de ómnibus

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por atropellar a su expareja

Carolina Juarez

Habilitaron los micros interurbanos en el Norte provincial

Ignacio Castellanos

Intentó matar a su ex pareja y fue baleado por la Policía

Carolina Juarez

Hombre detenido por realizar fiestas clandestinas

Carolina Juarez

Femicidio en Chaco

Carolina Juarez