Image default
Ciudad de Salta

Natalicio de Güemes: dispositivo especial de tránsito

Se realizará mañana en la zona del monumento que perpetúa su memoria. Se prevén desvíos y restricciones parciales de circulación en los alrededores.

La Municipalidad de Salta informa que este miércoles, por los actos de homenaje previstos por el 238° aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, se implementará un diagrama especial de servicio con cortes y despejes con la finalidad de mantener la fluidez en la circulación vehicular y el ordenamiento en las calles afectadas.

En coordinación con las autoridades de organización de la Provincia y de la Policía, se dispusieron diagramas especiales que afectarán la circulación en la zona de plaza 9 de Julio, Catedral Basílica y en el Monumento al Gral. Güemes ubicado en avenida Uruguay y Paseo Güemes.

Desde las 8 se implantarán desvíos y retenciones parciales de circulación vial en las cercanías a plaza 9 de Julio y Catedral Basílica. También habrá desvíos de circulación vehicular en la zona adyacente al Monumento.

De acuerdo a lo previsto, la programación de las actividades oficiales comenzarán a las 8.30 y finalizarán a las 11.15. Se recomienda a quienes deba circular por las zonas afectadas al dispositivo, reducir la velocidad, atender indicaciones de personal uniformado y utilizar vías alternativas.

También te puede interesar

Las obras en Gorriti y Caseros presentan un gran avance

redaccion4

Bettina inspeccionó las obras de Primera Junta

redaccion4

La Municipalidad reacondiciona plazas de Cofico

redaccion4

Finalizó la repavimentación de calle 20 de Febrero

redaccion4

Villa Luján: se realizó el montaje del puente peatonal

redaccion4

Limpieza del desagüe pluvial colindante a la Avda. Tavella

redaccion4