Image default
Ciudad de Salta

Natalicio de Güemes: dispositivo especial de tránsito

Se realizará mañana en la zona del monumento que perpetúa su memoria. Se prevén desvíos y restricciones parciales de circulación en los alrededores.

La Municipalidad de Salta informa que este miércoles, por los actos de homenaje previstos por el 238° aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, se implementará un diagrama especial de servicio con cortes y despejes con la finalidad de mantener la fluidez en la circulación vehicular y el ordenamiento en las calles afectadas.

En coordinación con las autoridades de organización de la Provincia y de la Policía, se dispusieron diagramas especiales que afectarán la circulación en la zona de plaza 9 de Julio, Catedral Basílica y en el Monumento al Gral. Güemes ubicado en avenida Uruguay y Paseo Güemes.

Desde las 8 se implantarán desvíos y retenciones parciales de circulación vial en las cercanías a plaza 9 de Julio y Catedral Basílica. También habrá desvíos de circulación vehicular en la zona adyacente al Monumento.

De acuerdo a lo previsto, la programación de las actividades oficiales comenzarán a las 8.30 y finalizarán a las 11.15. Se recomienda a quienes deba circular por las zonas afectadas al dispositivo, reducir la velocidad, atender indicaciones de personal uniformado y utilizar vías alternativas.

También te puede interesar

La Municipalidad rematará 78 autos y 285 motos

redaccion4

El municipio intensifica obras en barrios

redaccion4

Trabajos en Sanidad II y Juan Manuel de Rosas

redaccion4

Limpieza y mantenimiento de los canales pluviales

redaccion4

Inscripciones para cursos en zona oeste

redaccion4

Bettina y vecinos trabajaron en un plan para los barrios

redaccion4