Image default
Sociedad

El padre de Fernando Báez Sosa: «Se quedaron cortos con tres condenas»

Silvino Sosa afirmó que quedó «bastante aliviado» con el fallo, pero se quejó de que Ayrton Violaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi hayan recibido penas de 15 años de prisión.

Silvino Báez, padre de Fernando, el joven asesinado a la salida de un boliche de Villa Gesell en enero de 2020, afirmó que quedó «bastante aliviado» por las sentencias que dictó la Justicia contra los ocho rugbiers, pero consideró que los jueces «se quedaron cortos con la condena» de tres de los acusados.

«Está muy bien (el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores)», aseguró el hombre, minutos después de escuchar la resolución judicial.

En declaraciones a la prensa, el padre de Fernando Báez Sosa se quejó de la condena a 15 años de prisión que recibieron Ayrton Violaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, por ser considerados partícipes secundarios del crimen.

«Creo que con los otros tres acusados se quedaron cortos con la condena. Me sorprendió, esperaba 25 (años) o perpetua. Los doctores van a apelar y van a ir a Casación«, manifestó. Al ser consultado sobre cómo le había caído la resolución judicial del caso, Silvino Baéz expresó: «Estoy bastante aliviado».

También te puede interesar

Sentenciado por asesinar y desaparecer a su amigo

Carolina Juarez

Sentencia a un gendarme abusador

Carolina Juarez

El jueves será difundido el veredicto contra la madre de Lucio y su pareja

Carolina Juarez