«Para nosotros es muy valioso continuar con este diálogo directo con los vecinos, que nos permite establecer cuáles son las prioridades de cada barrio», afirmó la intendenta de la ciudad.
La intendenta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con vecinos en el centro vecinal de barrio Autodromo. En la oportunidad, la jefa comunal escuchó las inquietudes de los presentes, quienes le manifestaron cuáles son las necesidades más urgentes en la zona.
Durante el encuentro se habló sobre el mantenimiento en la avenida principal del barrio, mejoras en iluminación, limpieza del canal Tinkunaku, provisión de agua, pavimentación y cordón cuneta.
Al respecto, la intendenta indicó: “Para nosotros es muy valioso continuar con este diálogo directo con los vecinos. La hora de los barrios no fue solo un slogan de campaña, tiene que ver con una forma de trabajar y un gobierno presente”.
En ese sentido, Bettina Romero, aseguró que “las próximas obras y el presupuesto 2022, surgen de estas mesas participativas, de este vínculo con los vecinos donde se van fijando prioridades”.