Image default
Ciudad de Salta

Bettina se reunió con vecinos de barrio Autódromo

«Para nosotros es muy valioso continuar con este diálogo directo con los vecinos, que nos permite establecer cuáles son las prioridades de cada barrio», afirmó la intendenta de la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con vecinos en el centro vecinal de barrio Autodromo. En la oportunidad, la jefa comunal escuchó las inquietudes de los presentes, quienes le manifestaron cuáles son las necesidades más urgentes en la zona.

Durante el encuentro se habló sobre el mantenimiento en la avenida principal del barrio, mejoras en iluminación, limpieza del canal Tinkunaku, provisión de agua, pavimentación y cordón cuneta.

Al respecto, la intendenta indicó: “Para nosotros es muy valioso continuar con este diálogo directo con los vecinos. La hora de los barrios no fue solo un slogan de campaña, tiene que ver con una forma de trabajar y un gobierno presente”.

En ese sentido, Bettina Romero, aseguró que “las próximas obras y el presupuesto 2022, surgen de estas mesas participativas, de este vínculo con los vecinos donde se van fijando prioridades”.

También te puede interesar

Continúa la repavimentación de avenida Uruguay

redaccion4

Bettina destacó a municipales con 25 años de servicio

redaccion4

Cobran los municipales

redaccion4

La Universidad Católica de Salta celebró sus 60 años

redaccion4

Una ordenanza de los concejales le costará 70 millones al Municipio

redaccion4

Bettina supervisó obras de repavimentación en el microcentro

redaccion4