Image default
Policiales

Multaron a 258 comercios en toda la provincia

La Policía de Salta realizó el sábado por la noche distintos operativos en locales gastronómicos y comercios de distintos puntos de la provincia para controlar las medidas de prevención.

Desde el Ministerio de Seguridad dieron a conocer que la Policía de Salta realizó el sábado por la noche distintos operativos en locales gastronómicos y comercios de distintos puntos de la provincia para controlar las medidas de prevención dispuestas para frenar el avance del COVID-19
El parte de prensa da cuenta de que en los controles se afectó a todas las Unidades Regionales de la Provincia de forma articulada con los municipios y se inició a las 20 hasta la madrugada del domingo. Fueron sancionados 258 locales.

Se detectaron 204 infracciones, la mayoría fueron labradas por no respetar los protocolos de habilitación del sector en puntos relacionados al distanciamiento social, horarios de funcionamiento y otros incumplimientos municipales a normativas dispuestas por los Comités Operativos de Emergencias (COE) locales.

Se registraron dos clausuras en la ciudad de Salta: un local gastronómico en avenida Entre Ríos y otro del mismo rubro en calle Alvarado. El último ya había sido clausurado el viernes pasado y fue detectado funcionando sin respetar la prohibición. En el caso intervino la fiscalía Penal 5.

Los operativos se denominan de “seguridad sanitaria” y son realizados por la Policía en toda la provincia bajo las disposiciones de cada COE local y el Ministerio de Seguridad

Se recuerda que cualquier incumplimiento de las normas sanitarias dispuestas por la pandemia puede ser reportado por vecinos al Sistema de Emergencias del 911, contribuyendo así con los controles diarios de los diferentes sectores y jurisdicciones policiales. 

También te puede interesar

Martín Guzmán disertó en Salta ante industriales y empresarios

Carolina Juarez

 Salta recibe a los gobernadores del Norte Grande

Carolina Juarez

Se viene un frente frío el fin de semana

Carolina Juarez

Alerta naranja en trece provincias por fuertes tormentas

Carolina Juarez

Alberto Fernández en la entrega de viviendas en Pereyra Rozas

Carolina Juarez

 Agustín Rossi estuvo en Salta

Carolina Juarez