Image default
Sociedad

Vacunación contra COVID-19 en el Monumento a Güemes y en la plaza 9 de Julio

Las personas interesadas deben concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

El Ministerio de Salud Pública instaló hoy, dos puestos de vacunación contra COVID-19 en el Monumento a Güemes y en la Plaza 9 de Julio, de la ciudad de Salta.

Las personas interesadas deben concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

En el caso de los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

El vacunatorio móvil que esta operativo en el Monumento a Güemes, funcionará hasta las 18 y es asistido por el personal del centro de salud Nº 63 “Dr. Roberto Nazr”.

En el dispositivo que está instalado en la plaza 9 de Julio, dependiente del hospital Miguel Ragone, se administran dosis de 10 a 19.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis. 

Aquellos que hayan iniciado el esquema con AstraZeneca, pueden administrarse la segunda, a los 56 días de la primera inoculación.

Por último, quienes se administraron la primera dosis de Sinopharm, luego de 21 días, pueden ser vacunados con la segunda. 

También te puede interesar

Anunciaron la aplicación de terceras dosis y refuerzos de las vacunas para covid-19

Ignacio Castellanos

Alerta naranja en trece provincias por fuertes tormentas

Carolina Juarez

Confirmaron 627 casos de la variante Delta en Salta

Carolina Juarez

Nuestra provincia vacunó al 40,59 % de la población mayor de 18 años

Carolina Juarez

Medidas vigentes hasta el 20 de setiembre en la provincia

Carolina Juarez

Rige una alerta meteorológica para Salta

Carolina Juarez