Image default
Provincia de Salta

Aguas del Norte habilitó oficinas comerciales en localidades de cabecera

La empresa resolvió, con consenso del Ente Regulador de los Servicios Públicos y Ministerio de Seguridad, la reapertura de oficinas para cobranzas, impresión de facturas y planes de pago.

Aguas del Norte informó que desde hoy martes comenzó a reabrir oficinas comerciales en distintas localidades de la provincia. Las mismas están habilitadas de 8 a 13 y se podrán realizar cobranzas, impresión de facturas y planes de pago.

Hoy martes 14, la oficina comercial ubicada en Salta Capital, en España 887, comenzó con atención y desde mañana miércoles 15, lo harán las oficinas del interior: Cafayate, General Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Orán y Tartagal. El horario de atención será en todos los casos de 8 a 13.

Se recordó a los usuarios que, de acuerdo al decreto vigente, se deberá concurrir con tapa boca o barbijos según corresponda y manteniendo distancia social. Para consultas y reclamos continúan habilitadas las líneas de contacto 0800 88 88 2482, 3875632222 (whats app) y redes sociales bajo el dominio Aguas del Norte.

La medida fue dispuesta por el directorio de la empresa previa autorización del Ente Regulador de los Servicios Públicos y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Asimismo, la empresa adaptó las oficinas de atención al usuario según los protocolos vigentes.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

La Municipalidad acompaña el reclamo de vecinos por el servicio de agua potable

redaccion4

Metán: No se hicieron los descuentos y el agua llegó con un 11% de aumento en las facturas

admin