Image default
Provincia de Salta

Aguas del Norte habilitó oficinas comerciales en localidades de cabecera

La empresa resolvió, con consenso del Ente Regulador de los Servicios Públicos y Ministerio de Seguridad, la reapertura de oficinas para cobranzas, impresión de facturas y planes de pago.

Aguas del Norte informó que desde hoy martes comenzó a reabrir oficinas comerciales en distintas localidades de la provincia. Las mismas están habilitadas de 8 a 13 y se podrán realizar cobranzas, impresión de facturas y planes de pago.

Hoy martes 14, la oficina comercial ubicada en Salta Capital, en España 887, comenzó con atención y desde mañana miércoles 15, lo harán las oficinas del interior: Cafayate, General Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Orán y Tartagal. El horario de atención será en todos los casos de 8 a 13.

Se recordó a los usuarios que, de acuerdo al decreto vigente, se deberá concurrir con tapa boca o barbijos según corresponda y manteniendo distancia social. Para consultas y reclamos continúan habilitadas las líneas de contacto 0800 88 88 2482, 3875632222 (whats app) y redes sociales bajo el dominio Aguas del Norte.

La medida fue dispuesta por el directorio de la empresa previa autorización del Ente Regulador de los Servicios Públicos y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Asimismo, la empresa adaptó las oficinas de atención al usuario según los protocolos vigentes.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Sólo en enero la Municipalidad envió más de 400 intimaciones a Aguas del Norte

redaccion4

La Municipalidad coordina trabajos junto a Aguas del Norte

redaccion4

El programa de Cuidado de la Vía Pública trabaja con los vecinos

redaccion4

Crisis hídrica: se aplican turnos en el servicio de agua de San Lorenzo

Ignacio Castellanos

No habrá atención en los consultorios externos de la provincia

Carolina Juarez

La Municipalidad acompaña el reclamo de vecinos por el servicio de agua potable

redaccion4