Image default
Provincia de Salta

Sáenz destacó el trabajo de la Policía de Salta en su 195 aniversario

El Gobernador de Salta participó del izamiento de banderas en el Departamento Central y resaltó la labor realizada por los integrantes de la fuerza de seguridad. Hoy toda la policía está abocada al servicio ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El gobernador Gustavo Sáenz participó hoy junto al ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, del izamiento de banderas, en el marco del 195° aniversario de la creación de la Policía de Salta.

Durante el acto, realizado en la Plaza de Armas del Departamento Central de Policía, el mandatario agradeció la entrega puesta de manifiesto por los efectivos de la fuerza de seguridad provincial en la tarea preventiva,  desplegada a lo largo de todo el territorio salteño a partir de la situación que vive el país por el avance del virus COVID-19.

En su discurso, el titular del Poder Ejecutivo destacó la labor realizada por sus integrantes y afirmó que “es un orgullo y un honor decir que son héroes, porque hoy cada uno de ustedes están en las calles, velando, protegiendo y cuidando la salud de cada uno de los salteños con todo lo que ello significa. Ustedes tienen familia y también exponen su salud”.

“Quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón, gracias por su entrega, por su compromiso, por su honestidad, por su trabajo, por esos valores que juraron ante la bandera Argentina, de la patria grande y la bandera de Salta, de la patria chica”, indicó Sáenz.

En tanto, el ministro de seguridad Juan Manuel Pulleiro reconoció el trabajo de todos los hombres y mujeres de la fuerza, resaltando  el servicio brindado a todos los salteños en esta situación tan difícil para la provincia, el país y el mundo.

Por su parte, la jefa de Policía Norma Morales, saludó especialmente a la familia policial en su día y destacó la importancia de la función policial en estos momentos de crisis.
 
Cabe destacar que todas las áreas preventivas, operativas e investigativas de la Policía de Salta se encuentran  abocadas a un operativo integral, ante  la emergencia sanitaria por COVID-19 en post de resguardar la salud de la ciudadanía.

Fuente: Salta.gob.ar/prensa


También te puede interesar

Taller “Yo Puedo” para adultos mayores

redaccion4

Aumento de pan en Salta en los próximos diez días

Carolina Juarez

La Municipalidad lanza el Programa Cumplidores

redaccion4

Obras eléctricas en barrios y avenidas

redaccion4

Plan de Reactivación Cultural: Abren nuevas inscripciones

Silvina Irrazabal

La Municipalidad festejó el Día de los Abuelos

redaccion4