Image default
Policiales

Mujer asesinada, la autora del crimen se quitó la vida

En las calles Alvarado y Talcahuano de la Capital salteña, efectivos encontraron un cuerpo en la vereda y al arribar la ambulancia se constató que la victima no presentaba signos vitales.

Alrededor de las 6.20, varias detonaciones alteraron el amanecer salteño. Una vecina llamó al 911, tras relatar que los disparos se produjeron en el marco de la discusión de dos mujeres.

Al llegar a Alvarado y Talcahuano, los efectivos encontraron un cuerpo en la vereda, la ambulancia constató que la victima no presentaba signos vitales.

La mujer fallecida fue identificada como Valeria N. Liendro, domiciliada en Talcahuano 134, quien tenía alrededor de 50 años.

Paralelamente, minutos después se produce el llamado de otra mujer, domiciliada en Alvear al 700, quien solicita ayuda ya que su hija manifiesta deseos de querer quitarse la vida, tras confesarle que había asesinado a la novia de su expareja.

 Al arribar al domicilio, los efectivos encontraron a la mujer sin vida.

Según testigos, Valeria estaba discutiendo afuera de la casa, en un momento salió la madre y le dijo “vení vamos a desayunar” a lo que la joven le respondió “no pasa nada mamá, andá para adentro”.

Luego de esto se escucharon los disparos.

Por el momento no existe información oficial y todo se encuentra bajo investigación policial, aunque altas fuentes confirmaron la relación entre ambos hechos.

También te puede interesar

Conocé los lugares y horarios de atención integral para las mujeres

redaccion4

Afganistán: disuelven el Ministerio de la Mujer y expulsan a sus exfuncionarias

Ignacio Castellanos

Un hombre apuñaló a otro en una discusión

Carolina Juarez

Ferrari permitirá mujeres en su escuela de pilotos

Silvina Irrazabal

Liberaron seis adolescentes de una red de trata

Carolina Juarez

El discurso patriarcal en los análisis políticos

Santiago Castellanos