Image default
Ciudad de Salta

Más de 200 nuevas luminarias LED

Los trabajos se concretaron en calles y plazas de diversos barrios y CIC de la ciudad. Las tareas cubrieron 54 cuadras y brindan mayor seguridad a los vecinos.

En el marco del Plan de Corredores y de Ahorro Energético, la Municipalidad lleva cubiertas 54 cuadras en diversos barrios de la ciudad mediante el recambio a luminarias LED que permiten mayor cobertura y favorecen al medio ambiente.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Cabe destacar que el sistema de luces LED tienen diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente como: muy bajo consumo de energía, vida útil considerablemente más larga, no contienen materiales contaminantes y son reciclables.

El plan continuará desarrollándose en diversas zonas y barrios de la ciudad luego de concluir relevamientos que permitan identificar los lugares donde se precisen los mencionados trabajos.

También te puede interesar

La Municipalidad intensifica la recuperación de calzada

redaccion4

Semáforos en calle Arenales y Luis Güemes

redaccion4

Microcentro: nuevos trabajos de bacheo

redaccion4

Bettina: “Trabajamos por la seguridad de los vecinos”

redaccion4

Se llevan erradicadas seis cuadras de tierra en María Esther

redaccion4

Más de 15 mil personas concurrieron a “El mercado en tu barrio”

redaccion4