La obra, que alcanza 25 cuadras con nuevo hormigón, cuenta con un avance del 55 %.
La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en la ciudad, por lo que intensifica los trabajos en barrio El Huaico, haciendo lo propio en tanto en Los Ceibos, 14 de Mayo y Ampliación Bancario y La Almudena, entre otros sectores.
El plan que se implementa en los barrios de la comuna, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mayor seguridad vial.
Se llevan adelante tareas de hormigonado actualmente en el cuadrante de calles Georgina Droz, María Luque, Carlos Urrutia y Lucrecia Barquet de barrio El Huaico.
Este martes se colocó nuevo hormigón en calle Urrutia luego de la preparación del suelo en dicha arteria, para proseguir luego en tanto por los demás sectores.
Cabe recordar que con la obra de barrio El Huaico se consolidarán las calles de la primera etapa, alcanzando 25 cuadras de nuevo pavimento. Se trabaja con hormigón de alto tránsito para cubrir 17.552 metros cuadrados. Además, se realizan tareas en bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta.