Image default
Ciudad de Salta

Mañana los municipales perciben el sueldo con aumento

Además, se abonará la última cuota del bono de 60 mil pesos.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informa que mañana viernes 3 de marzo, estará disponible en cajero el sueldo de febrero. El salario se percibirá con un aumento del 10% e incluirá la tercera cuota del bono de 60 mil pesos.

El incremento anunciado por la intendenta, Bettina Romero, se realiza en el contexto de inicio de clases y los gastos escolares que las familias efectúan en esta época. En este sentido, la liquidación del ítem Asignaciones Familiares se percibirá con valores actualizados con base a enero, además de incluirse la Ayuda Escolar correspondiente a febrero del 2023.

«Poder estar abonando el sueldo en tiempo y forma, con las actualizaciones correspondientes y el bono municipal es posible gracias a la responsabilidad administrativa de los recursos que tiene está gestión. Siempre en vistas de mejorar el salario de los agentes municipales, como lo pide la intendenta y no descuidar el equilibrio financiero del municipio» precisó Daniel Amador, secretario de Economía y Hacienda municipal.

También te puede interesar

Rentas de Salta estableció un Plan de Facilidades de Pagos Especial

Ignacio Castellanos

Tareas de ordenamiento y cuidado del espacio público

redaccion4

Bettina Romero: “La lucha contra el dengue es una prioridad”

redaccion4

En la provincia de Salta no hay circulación viral, dijo la Ministra de Salud

Ignacio Castellanos

El municipio continúa impulsando políticas públicas

redaccion4

Salta en una situación compleja a causa de la Variante Delta

Ignacio Castellanos