Image default
Ciudad de Salta

Más de 10 mil vecinos asistieron a “El mercado en tu barrio” en zona norte

La propuesta del municipio superó las expectativas.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo la segunda edición de «El mercado en tu barrio». En esta oportunidad, la propuesta se concretó en el centro vecinal de barrio Miguel Ortiz, en Dean Funes 2650, en la zona norte de la ciudad. Concurrieron más de 10 mil vecinos que aprovecharon las ofertas y precios convenientes disponibles en distintos rubros.

En el lugar, se instalaron puestos de venta de frutas, verduras, pollo, carne, pescado, productos de panadería, entre otros.

La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, destacó la gran concurrencia de vecinos y el acompañamiento de los productores locales.

«Tenemos excelentes precios, algunos productos están al costo y otros a precio mayorista para que la gente pueda aprovechar y alivianar el bolsillo», manifestó la funcionaria.

Por su parte, Olga, vecina de barrio Tres Cerritos, celebró la acción del municipio e invitó a la comunidad a acercarse a la feria.

«Vengan y compren porque el dinero que tenemos hay que cuidarlo. Encontré muy buenos precios, estoy re contenta. Agradezco al Intendente Emiliano Durand porque él prometió que íbamos a tener esta feria en los barrios», afirmó.

Está previsto que la iniciativa se replique próximamente en la zona sur de la ciudad.

También te puede interesar

Inició el ciclo de poesías “La Bitácora”

redaccion4

Nuevos cursos gratuitos del CEUNSa

redaccion4

Video de Los Tekis en la ciudad

redaccion4

La plaza que se ejecuta en Grand Bourg presenta un 40% de avance

redaccion4

Variadas propuestas en el CIC de Constitución

redaccion4

Recomendaciones por alertas meteorológicas vigentes

redaccion4