Image default
Ciudad de Salta

Los CIC y NIDO funcionan como escuelas de iniciación deportiva

Los interesados pueden inscribirse vía online o concurriendo a los lugares donde se dictan las clases.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, brinda contención a los vecinos que concurren a los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y Núcleos de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO), con clases de diferentes disciplinas deportivas.

Estos espacios están registrados como entornos seguros para realizar actividades físicas y fueron debidamente acondicionados de acuerdo a lo solicitado por el protocolo del COE.

Las clases tienen una duración de 45 minutos, con una cantidad máxima de diez alumnos por turno y están destinadas a personas de entre 6 y 60 años, dependiendo de la actividad.

Cada instructor informa a los asistentes sobre las medidas dispuestas en el protocolo y cuenta con los insumos deportivos y de bioseguridad correspondientes.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través de este link o concurriendo a los lugares donde se dictan las clases y llevar firmada una declaración jurada, que tendrá una validez de 14 días. En el caso de los menores, la misma deberá estar firmada por los padres.

Mirá el cronograma de actividades en este link.

También te puede interesar

Danzas clásicas en el CIC de Limache

redaccion4

Consultas para adultos mayores en los barrios

redaccion4

Atención primaria y educación para la salud en CICs y espacios Nidos

redaccion4

El Municipio fortalece la acción social

redaccion4

Limache: el CIC ofrece variedad de servicios y actividades

redaccion4

Solidaridad: este viernes habrá atención del PAMI en el CIC

redaccion4