Image default
Ciudad de Salta

Convocan a chicos de 6 a 12 años a colorear sus plazas

El NIDO de Bicentenario y Gauchito Gil invita a niños y niñas de la zona oeste y sudeste a participar de esta iniciativa artística.

El Gobierno de la Ciudad invita a los vecinos de la zona oeste y sudeste a participar de un concurso infantil para chicos de 6 a 12 años. Hay tiempo hasta el 2 de septiembre.

Rossana del Frari, responsable de la actividad, detalló que en marco del Mes de la Infancia, la propuesta desde el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) es acompañar a los más pequeños.

“Con previa autorización de los padres o tutores, los niños de 6 a 12 años podrán enviar sus dibujos. Queremos que ellos puedan contarnos cómo se imaginan sus plazas y espacios verdes a través de estas expresiones artísticas”, expresó.

La propuesta está destinada para niños y niñas que vivan en cercanías al Nido de Bicentenario y/o Gauchito Gil. La temática del concurso apunta a responder a través de un dibujo el interrogante: ¿qué podemos hacer para que nuestras plazas y espacios verdes sean un ambiente sano, digno y placentero?

Las bases se pueden consultar en la web de la Municipalidad de Salta.

Convocan a chicos de 6 a 12 años a colorear sus plazas

También te puede interesar

Cronograma municipal de actividades deportivas para octubre

redaccion4

Vacaciones en los CICs

redaccion4

Limache: el CIC ofrece variedad de servicios y actividades

redaccion4

Apoyo escolar en el CIC de Santa Cecilia

redaccion4

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Cortos “Plató!

Silvina Irrazabal

Concurso de Letras 2020 del FNA

Silvina Irrazabal