Image default
Ciudad de Salta

Cronograma municipal de actividades deportivas para octubre

Se ofrecen clases gratuitas de Iniciación Deportiva, vóley y otras disciplinas en diferentes espacios de la ciudad.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, continúa brindando actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales y espacios al aire libre.

Como novedad desde este mes, la Secretaría de Deportes y Juventud informa sobre nuevos horarios y actividades en las escuelas deportivas respondiendo de este modo a las necesidades planteadas por los vecinos.

Se dictarán clases de Iniciación Deportiva para niños y jóvenes en el CIC de Constitución y en el Nido Bicentenario que estarán a cargo del profesor Omar Lozano y de Pablo Janín, respectivamente.

En tanto, en el CIC de Santa Cecilia, de 17 a 18, comienzan las clases de funcionales para adultos a cargo de Analía Sajama.

Finalmente, se dispusieron nuevos horarios para las clases de vóley en el CIC de Unión. Se brindarán de 18:30 a 20 horas y estarán a cargo de los profesores Mauricio Vilte y Diego Reynaga.

Los interesados en participar pueden concurrir a los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales y plazas de la ciudad y coordinar con los profesores los horarios y días de preferencia.

Para más información se puede consultar el cronograma completo de actividades publicado en las redes sociales de la Secretaría.

También te puede interesar

Plan de Vacunación en los CIC y espacios NIDO

redaccion4

Continúan las clases de actividad física en la ciudad

redaccion4

Limache: el CIC ofrece variedad de servicios y actividades

redaccion4

Se aprobó la práctica individual de diez deportes en Salta

Silvina Irrazabal

Actividades deportivas de julio en espacios de la ciudad

redaccion4

Solidaridad: este viernes habrá atención del PAMI en el CIC

redaccion4