Image default
Ciudad de Salta

Licencias: asesoran a vecinos de zona sureste

Las acciones, enmarcadas en el proceso de descentralización municipal, tendrán como punto inicial del recorrido el Dispositivo Territorial Comunitario de barrio San Benito.

La Municipalidad continúa avanzando con el proceso de descentralización, llevando servicios, gestiones de trámites y asesoramiento a los barrios, brindando así facilidad de acceso a la información a vecinos de distintas zonas de la ciudad.

Organizado por la Subsecretaría de Modernización y Gestión Operativa, que depende de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, se planificaron acciones para llegar a los cuatro puntos cardinales de la ciudad con una Oficina Móvil de Licencias, que estará a cargo del personal que se desempeña en el Centro Emisor Paseo Salta (Ex Hiper Libertad).

Esta oficina gestionará y brindará información sobre los requisitos esenciales para iniciar trámites para licencias de conducir por primera vez, orientación para la renovación de documentación y asesoramiento en general.

El primer punto a visitar será el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, ubicado en avenida Discépolo y Gustavo Mors, en la zona sureste de la capital. Se atenderá en el horario de 10 a 14.

El subsecretario del área, José Luis Gambetta, especificó que “vamos a llevar la posibilidad de responder todo tipo de informes a los vecinos que así lo requieran, procurando resolver todas las inquietudes del tema y la posibilidad de brindar turnos para acceder a los trámites necesarios”.

También te puede interesar

Licencias: desde el 3 de enero solo se utilizará la Fila Virtual

redaccion4

Licencias de conducir: ya se pueden sacar turnos

redaccion4

El Centro Emisor de Licencias asesorará a vecinos

redaccion4

Licencias: desde el viernes se puede sacar turno

redaccion4

Licencias: habrá retraso en la entrega

redaccion4

Licencias de conducir: vecinos responden a la asignación de turnos

redaccion4