Image default
Ciudad de Salta

Licencias: reprograman turnos

Las reservas de la jornada de hoy se atenderán mañana. El resto de los turnos otorgados por Fila Virtual para ese día se sumarán a las citas del miércoles 29.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, informó que se reprogramaron los turnos otorgados mediante Fila Virtual que corresponden a la jornada de hoy lunes 27, para la atención en las oficinas de Santa Fe 545.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del área, se registraron inconvenientes técnicos, a raíz de las precipitaciones de los últimos días, en una de las salas de atención a los contribuyentes de ese Centro Emisor de Licencias. Por esa razón, se dispuso posponer la atención para la jornada de mañana martes 28 y quienes debían ser atendidos en ese día pasarán al miércoles 29.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra manifestó que “hicimos un recorrido con personal idóneo que nos aconsejó suspender, por el momento, la atención en ese sector hasta que se analice el estado del suministro eléctrico, constatar que no tenga humedad y así evitar riesgos para el personal y aquellos que asisten a realizar sus trámites”.

También te puede interesar

Licencias: desde el viernes se puede sacar turno

redaccion4

Retomaron la emisión de licencias de conducir

redaccion4

Licencias: reanudan la atención en zona sur

redaccion4

Licencias: asesoran a vecinos de zona sureste

redaccion4

Licencias de conducir: vecinos responden a la asignación de turnos

redaccion4

Licencias: se otorgaron 1200 turnos

redaccion4