Image default
Ciudad de Salta

El Centro Emisor de Licencias asesorará a vecinos

Las acciones enmarcadas en la descentralización municipal tendrán continuidad mañana de 10 a 14.

La Municipalidad continúa avanzando con su descentralización llevando la posibilidad de gestiones de trámites, asesoramientos y vinculación a los barrios, para brindar la facilidad de acceso a la información a los vecinos de la ciudad.

Organizado por la Subsecretaría de Modernización y Gestión Operativa, que depende de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, se planificaron acciones tendientes al asesoramiento general a través de la Oficina Móvil del Centro Emisor de Licencias Paseo Salta de zona sur.

Se brindará información sobre los requisitos esenciales para iniciar trámites para licencias de conducir por primera vez, orientación para la renovación de documentación y asesoramiento en general. Se brindarán turnos y gestionarán requisitos de manera gratuita.

El punto a visitar será el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad en la zona sureste de la capital, atendiendo en el horario de 10 a 14, en el predio municipal que funciona en manzana 414, entre avenida Fortín Angastaco y Fortín Juan Cedolini.

El subsecretario del área, José Luis Gambetta especificó que: “Continuaremos con estas herramientas esenciales para acercarnos a los vecinos procurando devolver con respuestas todas las inquietudes del tema y la posibilidad de brindar turnos para acceder a los trámites necesarios”.

Las visitas de la Oficina Móvil continuarán en los próximos días, en puntos municipales a confirmar.

También te puede interesar

Licencias: amplían el alcance de las prórrogas

redaccion4

Licencias: se agotaron los turnos de julio

redaccion4

Retomaron la emisión de licencias de conducir

redaccion4

Licencias: reanudan la atención en zona sur

redaccion4

Licencias: desde el viernes se podrá sacar turno para marzo

redaccion4

Renovación de licencias: se extendien las prórrogas

redaccion4