Image default
Política

Lanzan el “Frente Avancemos” como alternativa electoral 

“Avancemos” se presenta como alternativa electoral al gobierno de Gustavo Sáenz para las elecciones de mayo próximo. Los referentes políticos son Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella.

Hoy a las 11 horas en el hotel ubicado en Avda Belgrano y 25 de Mayo, se hará el lanzamiento oficial del Frente Avancemos, integrado por los dirigentes Felipe Biella del Partido Si-Salta Independiente; el diputado nacional Carlos Zapata del Partido Ahora Patria y el diputado nacional Emiliano Estrada del Movimiento Popular Unido.

“Avancemos” se presenta como alternativa electoral al gobierno de Gustavo Sáenz para las elecciones de mayo próximo. Según transcendidos, Biella será el candidato a intendente para la Capital, mientras que Estrada y Zapata dirimirán quién encabeza la fórmula de gobernador y vicegobernador.
Desde el frente electoral conformado por sectores de Frente por el Cambio y el peronismo, aseguraron que “se dejaron las diferencias de lado para emerger como un auténtico contrincante de peso para al actual gobierno de la provincia”.

“Convocados por nuestro compromiso con Salta. proponemos constituir una alternativa superadora a la actual situación de crisis que atraviesa nuestra provincia. En Salta se ha producido lo que era previsible: la baja calidad institucional del gobierno actual, resultado de la impericia y la falta de diálogo con los que siempre estuvimos dispuestos a colaborar, llevó a que los servicios que brinda el Estado lleguen a su punto de eclosión.

El Estado debe dejar de ser el origen y eje de los conflictos para ser parte de las soluciones. concentrándose solo en propiciar el bienestar de todos” afirmaron desde el espacio.

“De esta postergación solo vamos a salir unidos, sin grietas, con un trabajo en equipo basado en un plan de gobierno que nos permita volvernos a ilusionar. Somos una nueva mayoría que está preparada para gobernar, nos une nuestras ansias de volver a colocar a Salta en el lugar que le corresponde” expresaron luego en un comunicado.

“Basados en una actitud positiva y constructiva, los aquí presentes, nos constituimos en la alternativa de cambio del gobierno actual, convocando a todos los salteños de bien que compartan estas premisas a que se sumen y participen” finalizaron.

También te puede interesar

Bolivia: Entre el coronavirus y las elecciones

Ignacio Castellanos

Cristina Fernández: «El coaching y el marketing no van más, y se nota»

Carolina Juarez

El 80% de los votantes de nuestra ciudad eligió al candidato de Evo

redaccion4

Elecciones en Bolivia

Ignacio Castellanos

Elecciones Provinciales

Ignacio Castellanos

Pueblos Originarios eligieron a sus representantes

Carolina Juarez