Image default
Deportes

Pichot quiere debatir con Beaumont

Abierto el proceso electoral para presidente de World Rugby, el ex medio scrum de Los Pumas invitó al inglés al dialogar. ¿Qué dirá el europeo?

Con la elección a presidente abierta hasta el próximo miércoles, Agustín Pichot quiere captar a aquellos dudosos que todavía no le enviaron el mail a la World Rugby y por eso le propuso al líder de la otra lista, el inglés Bill Beaumont, debatir. Claro, las dificultades de la pandemia no posibilitarán un cara a cara, sino que todo se realizaría a través de las redes sociales. Por ahora, el europeo no contestó.

Pichot cuenta con el voto expreso de las cuatro naciones del Rugby Championship (Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica) más Sudamérica, mientras que el inglés tiene el apoyo de todo el Seis Naciones (Inglaterra, Gales, Irlanda, Francia, Escocia e Italia). Aunque en las últimas horas un medio neozelandés abrió la polémica, ya que los galeses e irlandeses podrían darse vuelta…

¿Se prestará Beaumont a un debate? Parece difícil. Los resultados de la votación electrónica se conocerán el 12 de mayo.

Fuente: Olé

También te puede interesar

El Gobierno estudia medidas luego de la derrota electoral

Carolina Juarez

El Presidente cuestionó la suspensión de las elecciones en San Juan y Tucumán

Carolina Juarez

Elecciones en EE UU: Biden ya sumó 264 electores de los 270 necesarios para ganar

Ignacio Castellanos

Custodia de las elecciones

Ignacio Castellanos

Tuculet rescindió su contrato con la UAR y Los Pumas

Silvina Irrazabal

Se informó que hasta las 17 votó el 59,5% del padrón electoral

Ignacio Castellanos