Image default
Ciudad de Salta

Lanzamiento de “Salta a la Pizza”

Será en el marco del Día Mundial de la Pizza. Durante la presentación, se dieron detalles acerca de la venta del producto en la ciudad y las propuestas que tienen preparadas los locales que lo fabrican.

En el marco del Día Mundial de la Pizza, la Municipalidad de Salta junto a la Cámara Gastronómica y Hotelera Afines de Salta, realizó el lanzamiento de la segunda edición de “Salta a la Pizza”. El evento gastronómico tendrá lugar en nuestra ciudad, este jueves 9 de febrero.

De esta manera, se desarrolló en calle La Rioja 427, una conferencia de prensa, donde los representantes de ambas instituciones dieron a conocer diferentes propuestas sobre locales gastronómicos especializados y cuáles serán los descuentos y promociones de los mismos.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, afirmó: “Hoy nos encontramos en la Cámara Gastronómica y Hotelera, haciendo la presentación de la segunda edición de ¨Salta a la Pizza «. La conferencia de prensa realizada, tiene como objetivo darle difusión, atención y acompañamiento a emprendimientos que se dedican a la fabricación de esta comida”.

“Es una propuesta que surge del sector privado de generar promociones, descuentos y beneficios para que las personas puedan disfrutar”, finalizó el funcionario.

También te puede interesar

Turnos para testeos por Covid-19 a través de una web en Salta

Carolina Juarez

Barrio 14 de Mayo: obras en su etapa final

redaccion4

Campaña de Sensibilización y Concientización de Pirotecnia Cero

redaccion4

Domingo 13/6 Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

La Municipalidad atendió a más de 200 mil animales de compañía

redaccion4

Cómo gestionar el Certificado Único de Discapacidad

redaccion4