Image default
Ciudad de Salta

Taller de fotografía y edición de video con celular

La Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta dieron inicio al ciclo de capacitación destinado a vecinos de la ciudad, con el objetivo de fortalecer habilidades digitales y creativas para la producción de contenidos. Participan más de 130 personas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Gobierno, puso en marcha el Taller de Fotografía y Edición de Video con Celular, una propuesta formativa que se dicta en conjunto con la Universidad Nacional de Salta (UNSa), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y el CEUNSa.

El curso comenzó este martes en el SUM de Palermo I, ubicado en Hipódromo de la Plata y Pasaje Manantial, y se desarrollará los días 11, 17 y 18 de diciembre, de 16 a 18, con participación gratuita.

Durante los encuentros, los asistentes recibirán herramientas prácticas para mejorar la calidad de sus fotografías, optimizar el uso de sus dispositivos móviles y producir piezas audiovisuales para emprendimientos, proyectos personales o iniciativas comunitarias.

Desde la Municipalidad destacaron la importancia de generar espacios de formación accesibles que permitan acercar nuevas oportunidades a los barrios, promoviendo el desarrollo de competencias digitales en articulación con instituciones educativas reconocidas como la UNSa.

“Tenemos más de 130 participantes, con la capacidad completamente agotada. El enfoque que buscamos para estos Salones de Usos Múltiples es ofrecer capacitaciones que brinden herramientas reales para una futura salida laboral. Este taller, en particular, se dicta en este SUM, y posteriormente se realizarán otras capacitaciones en los de otros barrios y en los diferentes Centros Integradores Comunitarios”, afirmó Pablo Dzioba, subsecretario de Coordinación General de Gobierno.

También te puede interesar

Jornada especial de vacunación antirrábica

redaccion4

Última muestra del año en el Museo de la Ciudad

redaccion4

Salta formará parte de la Red Federal de Fibra Óptica

Ignacio Castellanos

Se despejó el paso del agua en el canal San Luis

redaccion4

San Luis: curso básico de crochet

redaccion4

En los CICs podés realizar el curso de Manipulación de Alimentos

redaccion4