Image default
Ciudad de Salta

Talleres de invierno en Santa Cecilia

La capacitación es dictada por profesores de la Escuela de Artes y Oficios. Tendrá lugar hoy de 15 a 19.

La Municipalidad continúa descentralizando los servicios gratuitos, en vacaciones de invierno. En esta oportunidad, la propuesta es el taller de peluquería express dictado por los profesores de la Escuela de Artes y Oficios.

Se realizará hoy jueves 13 de julio, de 15 a 19 en las instalaciones del CIC de Santa Cecilia, ubicado en Mza 7 lote 1 del mismo barrio.

Quienes deseen participar deberán llevar los siguientes materiales: trabas invisibles, comillas, gel, plancha para peinar, buclera, secador de pelo y alargador.

Durante las clases otorgadas en el CIC de Limache, la profesora Ariela Ochoa, docente a cargo del taller explicó que se trata de una jornada intensiva de corta duración y permite a los estudiantes de peluquería básica aprender a manejar los peines, secado y planchita para realizar peinados para fiestas y tener un amplio conocimiento de lo que se puede hacer de manera rápida y fácil.

Quienes deseen realizar alguna consulta, podrán comunicarse al 3874028366.

También te puede interesar

Se retoma el operativo de despeje de cables en desuso

redaccion4

CEU en zona oeste: las inscripciones se encuentran abiertas

redaccion4

Llega una nueva Feria de Emprendedores

redaccion4

Emiliano Durand hizo entrega de las “Becas 2025” a más de 500 estudiantes

redaccion4

El sistema sanitario salteño continúa sumando recursos para enfrentar el COVID-19

Ignacio Castellanos

Multas: el municipio anuló actas con errores de impresión y volverá a emitir

redaccion4