Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad retomó obras en Villa Palacios

Las tareas consisten en retiro de sedimento y armado de estructura para luego avanzar con la colocación de pavimento nuevo. Los trabajos se realizan con personal municipal y con recursos propios.

Cuadrillas municipales trabajan en el retiro de sedimento y armado de estructura para continuar posteriormente con las tareas de pavimentación en la avenida Saavedra. Las obras son parte del plan de mejoras y refuncionalización de la transitabilidad y seguridad vial para unir zona oeste y sur a través del nuevo puente sobre el río Arenales.

Es en este marco, que la Municipalidad se hizo cargo de la continuidad de la obra de pavimentación de avenida Saavedra que une el puente nuevo con avenida Banchik. Aroldo Tonini, secretario de Servicios Públicos y Ambiente, explicó que «en principio estamos removiendo el sedimento que quedó en el sector para luego proceder a la construcción del paquete estructural y luego a la colocación del nuevo pavimento».

Es importante destacar que, estas acciones se realizan con recursos propios y personal municipal.

También te puede interesar

Cordón cuneta en barrio La Angostura

redaccion4

Más de 3600 vecinos favorecidos por obras municipales

redaccion4

Sancionan a propietario de casa abandonada

redaccion4

Repavimentación en barrio San Ignacio

redaccion4

Continúa la demarcación de senda en diferentes sectores del municipio

redaccion4

Lluvias: las obras están pero todavía falta

redaccion4