Image default
Ciudad de Salta

Se continúa fortaleciendo el diálogo con los gremios

En la oportunidad, funcionarios de la Municipalidad de Salta, se reunieron con representantes de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM). Se avanzó en torno al análisis de los pedidos y plazos establecidos.

En el marco del diálogo y compromiso con los trabajadores municipales, funcionarios de la Municipalidad de Salta, se reunieron ,esta mañana, con representantes de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM).

En la oportunidad, se trató temas puntuales referidos a las paritarias y algunos puntos de las actas firmadas con anterioridad.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Federico Casas, agradeció la presencia del gremio municipal y propuso un trabajo continuo y coordinado: «Debemos trabajar en forma conjunta los dos meses que vienen y acompañarnos en la transición ya que ustedes representan a los trabajadores municipales».

En el desarrollo de la reunión se consensuó el trabajo abierto en mesas técnicas con el equipo del gremio. Al respecto, Pedro Serrudo, secretario general de UTM, expresó: «Nosotros tenemos claro los puntos solicitados y su impacto. No tendríamos problema de trabajar con la gestión actual y la entrante ya que entendemos que algunos pedidos tendrán continuidad en la próxima gestión».

El propósito es continuar atendiendo y dando respuestas a los pedidos de los trabajadores municipales buscando mejorar la situación de todos y trabajando para que esto se siga concretando.

También te puede interesar

Inauguraron obras en el mercado San Miguel

redaccion4

Avanzan las obras en las plazas de los barrios

redaccion4

Avanza la construcción de la plaza en barrio 20 de Junio

redaccion4

Avanza el bacheo en 1054 cuadras

redaccion4

Mega operativo de limpieza en avenida Gato y Mancha

redaccion4

Continúa la construcción de cordón cuneta en Villa María Esther

redaccion4