Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad restituyó el predio de Juventud Antoniana

Bettina Romero recorrió el estadio Fray Honorato Pistoia.

La Municipalidad de Salta confirmó el cumplimiento de restitución del predio del club Juventud Antoniana, un reclamo que llevaba varias décadas.

“Hoy es un día importante, tras 58 años de espera el Gobierno de la Ciudad está cumpliendo con un reclamo histórico para este club que tiene una función deportiva y social muy importante. Estamos cumpliendo con lo que corresponde”, dijo la intendenta Bettina Romero, quien recorrió el predio esta mañana.

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, expresó: “Hoy se hace justicia porque desde hace muchos años esperamos esto. Agradezco la valentía y la firme decisión política de hacerlo efectivo, ya que por mezquindades y egoísmo nadie lo concretó antes”.

Durante la visita, la intendenta junto a autoridades de Juventud recorrió las instalaciones de la entidad deportiva y dialogó acerca de las actividades y de la historia y protagonistas del club.

Cabe recordar que ya existía un compromiso por parte de la jefa comunal con las autoridades de la entidad para la devolución del predio, hecho que finalmente se concretó hoy de manera formal.

También te puede interesar

Área Metropolitana: avanzan las gestiones conjuntas

redaccion4

Juventud Antoniana se enfrenta hoy a Sarmiento de Chaco

Silvina Irrazabal

“Trabajamos unidos por una ciudad más segura”

redaccion4

La Municipalidad continúa con el Plan Unidos

redaccion4

Bettina en entrega de insumos y equipamiento al Materno Infantil

redaccion4

Bettina: «Por primera vez en Salta tendremos paradores seguros»

redaccion4