Image default
Ciudad de Salta

Bettina: «Escuchando a los vecinos, corrigiendo lo que hay que corregir»

La intendenta encabezó los actos de homenaje al cumplirse los 440 años de la fundación de la ciudad de Salta.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, concejales y funcionarios encabezó los homenajes al cumplirse 440 años de la fundación de la ciudad de Salta.

Se realizó un desfile cívico militar del cual participaron vecinos de la ciudad, y se entregaron huevos y roscas de pascuas a los que se acercaron a la plazoleta 4 Siglos y a la plaza Güemes.

“La libertad de la patria por la que trabajo el General Güemes es hoy que los salteños puedan realizarse, que nuestros hijos tengan una buena educación y un buen empleo. Que el comercio, la industria, las pymes, el campo y quiénes producen e invierten en la ciudad puedan seguir desarrollándose. Trabajamos todos los días desde la municipalidad para cumplir con el mandato de los vecinos. Trabajamos con perseverancia, responsabilidad y amor. También nos equivocamos pero tratamos de corregir nuestros errores y avanzar. De no claudicar, hoy renovamos nuestro compromiso y les agradecemos el apoyo y acompañamiento a los salteños”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Nos sentimos parte de nuestra provincia y un eslabón importante para el bienestar de los salteños. Impulsamos proyectos e iniciativas que serán claves para nuestra ciudad. Somos una de las ciudades receptoras del turismo internacional más importantes del país que valoran la calidad y diversidad de servicios que ofrecemos. Somos un pueblo pacifico que ama al otro, no tenemos grandes diferencias entre nosotros. Tenemos todo para lograr la felicidad y el bienestar y vamos a lograrlo todos unidos”.

También te puede interesar

Bettina Romero mantuvo una reunión con intendentes de capitales del país

Santiago Castellanos

Bettina recibió al cónsul General de Francia

redaccion4

Bettina se reunió con referentes del sector turístico y gastronómico

redaccion4

El municipio extiende los servicios a todos los barrios

redaccion4

Bettina visitó la feria de emprendedores del Paseo de los Poetas

redaccion4

El Plan de Arreglo de Calles incorpora 700 nuevas cuadras

redaccion4