Diario de Salta
Image default
Deportes

Juventud Antoniana planifica una reunión de socios

Para analizar los pasos a seguir con la restitución de los terrenos de calle Catamarca.

Como primer paso para dar curso a la devolución de los terrenos de calle Catamarca, de parte del Gobierno municipal al Centro Juventud Antoniana, se procederá a un llamado a una asamblea extraordinaria de socios, con el fin de informar del logro alcanzado. 

La noticia sobre la decisión de la intendenta Bettina Romero para restituir el predio al club santo, como los dueños legítimos, cobró un interés muy grande, tanto entre los miembros de la mesa dirigencia que encabeza Gustavo Klix, socios e hinchas. 

Si bien todos son cautos y esperan que se oficialice este traspaso para empezar a planificar qué utilidad se brindará al espacio físico, es un viejo anhelo de los antonianos para dar paso a un mejor futuro en cuanto a infraestructura y la atención se concentra en escuchar la opinión de todos para ejecutar las obras que se presentarán en el horizonte.

Claro que los dirigentes de Juventud sostienen que todo depende, de que los trámites, a través de los asesores legales puedan cumplirse en el corto plazo. Es por ello que están a la espera de que se produzca una nueva reunión con las autoridades de la Municipalidad y avanzar en este sentido, específicamente, buscar que todo llegue a buen puerto.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

El gesto solidario de Maradona con Juventud Antoniana

Silvina Irrazabal

El Federa A y el Regional, a puertas cerradas

admin