Image default
Ciudad de Salta

La Feria de Emprendedoras llega a la zona sudeste

Este viernes 4 de julio, de 16 a 18, el CIC Gauchito Gil, ubicado en avenida Discépolo y Fortín Las Juntas, abrirá sus puertas para compartir una tarde de encuentro, donde se ofrecerán productos de distintos rubros.

La Municipalidad de Salta realizará una Feria de Emprendedoras Locales, este viernes 4 de julio, de 16 a 18, en el CIC de barrio Gauchito Gil, ubicado en avenida Discépolo y Fortín Las Juntas, en la zona sudeste de la ciudad.

En la oportunidad, quienes asistan podrán recorrer los diferentes stands con productos elaborados por emprendedoras que se capacitaron en los distintos Centros Integradores Comunitarios, a través de los cursos ofrecidos por la Escuela de Emprendedores de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (Upateco) y otras instituciones.

“Hacemos este tipo de ferias para mostrar lo que los vecinos vienen realizando en todos los CICs, ya que consideramos muy importante que cuenten con espacios para poder vender sus productos. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque a visitar la feria o participar como feriantes”, manifestó María Juncosa, Coordinadora General de Relaciones Comunitarias.

El objetivo es fortalecer el trabajo territorial, promover la autonomía económica y generar oportunidades para muchas mujeres que emprenden en los barrios.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa pueden hacerlo a través del número 387 226 6189.

También te puede interesar

Charla de concientización sobre pirotecnia cero y cuidado de animales

redaccion4

Cómo funcionarán los servicios municipales durante el viernes 15

redaccion4

Abrió la convocatoria para la Fiesta Provincial del Teatro 2022

Silvina Irrazabal

Ministro de Salud aislado preventivamente

Ignacio Castellanos

Vecinos obtuvieron herramientas para proteger sus dispositivos y evitar estafas

redaccion4

Brindarán un taller especial sobre elaboración de quesillos

redaccion4