Image default
Provincia de Salta

Salta terminó septiembre con 356 nuevos casos y 12308 acumulados

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública informó mediante el reporte diario COVID-19 de la Provincia, los datos a las 17 horas del día de ayer.

Con 356 casos nuevos el día de ayer se obtuvo un promedio de 315 nuevos casos en Salta durante los últimos 7 días. Fueron confirmados 116 casos sospechosos y, del total de casos, 8 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Hoy se activaron 18 protocolos, con 18 muestras en estudio.

El total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 12.308 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 8912, lo que representa el 72%. Hay 217 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 76 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 338.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.

También te puede interesar

El Móvil de Castración atenderá en Santa Mónica y Sanidad 2

redaccion4

Ayer en Salta 33 nuevos casos de coronavirus

Ignacio Castellanos

Argentina produciría la vacuna contra el coronavirus a fines de 2022

Ignacio Castellanos

Comienzan las actividades de “Septiembre Joven”

redaccion4

Realizan tareas de limpieza en el canal de la Rotonda de los Gauchos

redaccion4

Festival de la Cerveza Artesanal Salteña

redaccion4