Image default
Provincia de Salta

La Administración Pública en Salta vuelve a la actividad

El Comité Operativo de Emergencia, dispuso el regreso de todas las oficinas de los organismos centralizados, descentralizados, autárquicos del Poder del Estado y Sociedades del Estado.

A través de la publicación en el Boletín Oficial de la resolución N° 27 del COEse estableció la presencia y asistencia al lugar del trabajo a todos los agentes dependientes de la Administración Pública Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos del Poder Ejecutivo y Sociedades del Estado.

El acceso a edificios u organismos públicos será limitado, siendo solo para aquellas personas que deban cumplir trámites administrativos estrictamente necesarios.

Los titulares de cada área deberían disponer un esquema que:

  • Garantice la prestación de servicios en condiciones de seguridad sanitaria y cumpliendo con los parámetros de distanciamiento necesarios.
  • Un régimen de turnos, con la modalidad de rotación por días y horas.
La Administración Pública en Salta vuelve a la actividad

A su vez, estarán exentos de volver a las oficinas las personas mayores de 60 años y/o que padezcan enfermedades respiratorias, cardíacas, con inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, en tratamiento oncológico, obesos mórbidos, diabéticos, embarazadas.

Se hizo la aclaración que quienes no deban concurrir a su lugar de trabajo, deberán permanecer en el lugar de residencia denunciado en su legajo personal, a disposición de la autoridad del organismo, bajo apercibimiento legal.

También te puede interesar

Intensifican los controles de precios en supermercados y centros de compras

admin

Bolivia aprueba el uso de dióxido de cloro como tratamiento para el coronavirus

Ignacio Castellanos

En Tartagal, la gastronomía podrá trabajar hasta la medianoche

Ignacio Castellanos

Obra pública en cuarentena

Ignacio Castellanos

Cualquier persona que ingrese a Salta será considerada de riesgo y aislada para cumplir con la cuarentena

Ignacio Castellanos

Cronograma de pago a la administración pública

Carolina Juarez