La intendenta dijo que había que «hacer justicia» y devolver «al club lo que es del club».
Bettina Romero efectivizó la entrega del predio de la calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del club deportivo, en Lerma 649. Allí, la intendenta le entregó simbólicamente las llaves y el plano del lugar al presidente del club, Gustavo Klix.
En la oportunidad, la mandataria manifestó: “Me emociona que hayamos logrado esto en tan pocos meses y se logró gracias a un trabajo en equipo entre el municipio y el club. Esto demuestra que si nos organizamos podemos lograr lo que la ciudad necesita”.
En ese sentido, indicó que, “teníamos que hacer justicia y devolver al club lo que es del club. Esto significa generar oportunidades, es volver a creer en la palabra ¿cómo no estar felices?”.
Por su parte, Gustavo Klix agradeció la predisposición de la Municipalidad para hacer posible este momento después de esperar 60 años.
“A partir de ahora este predio es el patrimonio institucional más grande que tenemos y que hemos recuperado gracias a la señora intendenta, Bettina Romero, que desde el primer momento entendió que esto debía volver a manos de Juventud”, señaló Klix.
Luego del acto en las instalaciones de Juventud Antoniana, las autoridades recorrieron el predio de calle Catamarca y descubrieron una placa que hace mención a la restitución.