Image default
Ciudad de Salta

Intervenciones a causa de las condiciones climáticas

Hubo caída de árboles y ramas, postes de servicios inclinados y dos familias sufrieron anegamiento parcial de las viviendas. Las cuadrillas municipales trabajaron en distintas zonas de la capital.

La Municipalidad concretó varias intervenciones en diferentes puntos de la ciudad, a causa de las malas condiciones del tiempo que provocaron incidentes moderados sin registrarse alertas por situaciones derivadas por mala manipulación de elementos de pirotecnia.

Además, esta mañana, con varias cuadrillas se trabajó en la plaza principal de Villa Las Rosas, donde se registró la caída de un frondoso árbol de gran porte que dejó daños en mobiliario urbano como bancos, juegos infantiles y una luminaria.

En la zona se desplegó un amplio operativo para seguridad de los peatones y de quienes circulan por el lugar.

Durante la jornada sabatina, los equipos municipales de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos y de la Secretaría de Protección Ciudadana focalizaron su accionar en los barrios ARA San Juan y 15 de Setiembre por 2 familias que sufrieron el anegamiento parcial de sus viviendas. Se trabajó junto al área de Desarrollo Humano para efectuar un abordaje integral de ambos casos.

En otro sector se verificó la voladura de techos de chapa en viviendas. Las situaciones fueron derivadas a las áreas correspondientes para su intervención.

Fueron varios los incidentes que ingresaron mediante el 105 con alertas vecinales por un poste de servicios públicos en Vicente López al 1400 inclinado con riesgo para peatones, un árbol de mediano porte que cedió en calle Almirante Brown (primera cuadra) y caída de ramas en espacios públicos.

Además, esta mañana, con varias cuadrillas se trabajó en la plaza principal de Villa Las Rosas, donde se registró la caída de un árbol de gran porte que dejó daños en mobiliario urbano como bancos, juegos infantiles y una luminaria.

También te puede interesar

Comenzó la construcción del cordón cuneta en villa Luján

redaccion4

El municipio avanza con las obras de pavimentación en Limache

redaccion4

La Municipalidad recuperó un nuevo espacio verde

redaccion4

Se intensifica el Plan de Mejora y Renovación de Plazas y Espacios Verdes

redaccion4

Primera Junta: nuevo cordón cuneta y calles niveladas

redaccion4

Alerta conductores: cruces semaforizados apagados

redaccion4