Image default
Provincia de Salta

El Gobernador saludó a la Selección Argentina

El Gobernador eligió además cuatro fotos para compartir con sus seguidores la alegría de ser campeones mundiales.

«íSOMOS CAMPEONES DEL MUNDO! íVAMOS ARGENTINA!» Así, con mayúsculas, que en idioma de redes sociales indica grito, el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, celebró en sus cuentas de Facebook y Twitter la obtención de la Copa del Mundo.

El posteo de Sáenz agrega: «íGracias por esta felicidad enorme! íGracias a Leo Messi, a cada uno de los jugadores, al equipo técnico y a cada miembro de la delegación por dejarnos en la historia del deporte mundial! Nos hacen muy felices», en una publicación que completa con emojis de banderas argentinas y un corazón rojo pasión.

El Gobernador eligió además cuatro fotos para compartir con sus seguidores la alegría de ser campeones mundiales. En la primera aparece el capitán del equipo, Lio Messi, levantando la copa junto al resto del equipo. La segunda imagen es un festejo de los jugadores, formando una montaña humana, todavía en el campo de juego. La tercera imagen es del festejo desaforado de Messi, Paredes y hasta el «Kun», Sergio Agüero, de frente a la tribuna argentina que alentó durante todo el partido. Finalmente, la cuarta foto es un reconocimiento al enorme Emiliano «Dibu» Martínez, el arquero cuya actuación fue clave, no solo en este partido sino en todo el certamen para traer la Copa a la Argentina.

También te puede interesar

Refacción y equipamiento en el Hospital Público Materno Infantil

Carolina Juarez

El gobernador Gustavo Sáenz desestimó la compra de vacunas

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz se mostró feliz por las elecciones

Carolina Juarez

Sáenz entregó ambulancias a hospitales y centros de salud del norte de Salta

Carolina Juarez

La política festejó la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar

Carolina Juarez

El seleccionado volverá a ser local en el Monumental

Silvina Irrazabal