Image default
Ciudad de Salta

Avanza el proceso de investigación en Espacios Públicos

La Municipalidad, a través de la Procuración, abrió el proceso de investigación a toda el área.

El trámite se sigue a través de la Procuración General, la cual ha iniciado una investigación sumaria, con el fin de deslindar responsabilidades y recabar pruebas de lo sucedido en el parque San Martín el pasado fin de semana.

“La Intendenta nos instruyó a iniciar estas medidas con la finalidad de profundizar en la investigación en curso, y así poder conocer con precisión si hay o no responsabilidad de los empleados y funcionarios del área de la Subsecretaría de Espacios Públicos y poder aportar elementos de prueba a los sumarios administrativos y a la causa judicial”, explicó el procurador adjunto, Ramiro Angulo.

Las actuaciones se tramitarán en el Programa de Sumarios de la Municipalidad de Salta.

“Es una fuerte decisión política de ir contra irregularidades internas que tienen fácil 20 años en el municipio. La Intendenta nos pidió, desde el primer día, no tolerar ninguna practica ilícita dentro del municipio, al tiempo que nos solicitó reconocer a todos aquellos que trabajan día a día con dignidad y esfuerzo por los salteños”, añadió Angulo.

Cabe destacar que no es la primera vez que hechos ilícitos son denunciados por la gestión municipal, tanto en la Secretaría de Tránsito como en Planta Hormigonera ya se han radicado denuncias y tomado medidas judiciales contra empleados por cometer ilícitos en detrimento del patrimonio municipal y de los salteños.

También te puede interesar

La Municipalidad interviene ante mortandad de peces

redaccion4

Vendedores ambulantes y manteros quieren volver al centro

redaccion4

Sumario administrativo a todos los inspectores de Espacios Públicos

redaccion4

Parque San Martín: inspección y toma de muestras en el lago

redaccion4

Coronavirus: ¿Dónde se vacuna en la ciudad?

redaccion4

Salta será la primera ciudad con espectáculos al aire libre

redaccion4