Image default
Policiales

Incautan mercadería de contrabando en Salvador Mazza

Los procedimientos se realizaron sobre la Ruta Nacional Nro.34, altura km. 1482 (distante a metros del límite internacional).

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Salvador Mazza, decomisaron 10 toneladas de azúcar y otras 10 de soja, cuando los vehículos que las transportaban intentaban cruzar a Bolivia de manera ilegal.

Los procedimientos, que tienen como objeto contrarrestar acciones vinculadas al contrabando desde y hacia Bolivia, se realizaron sobre la Ruta Nacional Nro.34, altura km. 1482 (distante a metros del límite internacional).

Durante los mismos los uniformados detuvieron la marcha de dos camiones que transportaban 200 bolsas de azúcar y 200 de soja. Es así que al observar que ambos choferes carecían de documentación con respaldo legal, los federales procedieron  al secuestro de la mercadería y los rodados.

Los conductores, un hombre argentino y una mujer de nacionalidad boliviana, fueron notificados de la causa, mientras que los elementos secuestrados, valuados en aproximadamente  3.100.000 pesos, quedaron a disposición de A.F.I.P. Aduana Pocitos por infracción al código aduanero.

También te puede interesar

Llevaban dos kilos de cocaína

Carolina Juarez

Secuestran una tonelada de hojas de coca en Jujuy

Carolina Juarez

Más de mil hectáreas quemadas en el norte provincial

Ignacio Castellanos

Detuvieron al sospechoso del femicidio de María Flores

Carolina Juarez

El nuevo interventor de Salvador Mazza será Adrián Zigarán

Carolina Juarez

Una niña de 12 años se ahogó en el río Carapari

Carolina Juarez