Image default
Policiales

Incautan mercadería de contrabando en Salvador Mazza

Los procedimientos se realizaron sobre la Ruta Nacional Nro.34, altura km. 1482 (distante a metros del límite internacional).

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Salvador Mazza, decomisaron 10 toneladas de azúcar y otras 10 de soja, cuando los vehículos que las transportaban intentaban cruzar a Bolivia de manera ilegal.

Los procedimientos, que tienen como objeto contrarrestar acciones vinculadas al contrabando desde y hacia Bolivia, se realizaron sobre la Ruta Nacional Nro.34, altura km. 1482 (distante a metros del límite internacional).

Durante los mismos los uniformados detuvieron la marcha de dos camiones que transportaban 200 bolsas de azúcar y 200 de soja. Es así que al observar que ambos choferes carecían de documentación con respaldo legal, los federales procedieron  al secuestro de la mercadería y los rodados.

Los conductores, un hombre argentino y una mujer de nacionalidad boliviana, fueron notificados de la causa, mientras que los elementos secuestrados, valuados en aproximadamente  3.100.000 pesos, quedaron a disposición de A.F.I.P. Aduana Pocitos por infracción al código aduanero.

También te puede interesar

El Carril: secuestran redes y sábalos

Carolina Juarez

Secuestraron troncos de árboles autóctonos y chatarra para reciclar

Carolina Juarez

Norte Salteño: pasos ilegales y coronavirus

Ignacio Castellanos

Militares bolivianos ingresaron a territorio argentino por Salvador Mazza

Ignacio Castellanos

Mochileros detenidos con 202 kg de cocaína

Carolina Juarez

Buscan a un joven que desapareció el jueves en Salvador Mazza

Carolina Juarez